26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Las Villuercas-Ibores

Diferentes unidades de la Guardia Civil retoman la búsqueda de Rosalía Cáceres

Las Villuercas-Ibores

20 de Octubre de 2020

Diferentes unidades de la Guardia Civil retoman la búsqueda de Rosalía Cáceres

Numerosos efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes a distintas unidades del cuerpo desarrollarán el miércoles una nueva búsqueda de Rosalía Cáceres.

En concreto, participarán numerosas patrullas de Seguridad Ciudadana, de localidades cercanas a Bohonal de Ibor, así como agentes de unidades especializadas como la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de las Comandancias de Cáceres y Badajoz, agentes de la Unidad de Montaña de la Guardia Civil, del Servicio Cinológico y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS).

Cabe recordar que la mujer de 74 años lleva desaparecida desde el pasado 25 de mayo, cuando las autoridades confirmaban a 7Días que la vecina fue vista por última vez en la carretera de Mesas de Ibor.

Incluso esa misma mañana habría estado en contacto con su hijo, última persona con la que al parecer tuvo contacto verbal a través de su teléfono.

La sede de operaciones está en la Casa de la Cultura de la propia localidad donde puede ofrecerse cualquier tipo de información referente a los hechos y que pueda ser de ayuda para dar con el paradero de Rosalía.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia