28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Adiós Lopetegui

Nacional

13 de Junio de 2018

DIRECTO - ¿Seguirá Lopetegui en el Mundial?

Al filo del mediodía y en rueda de prensa, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales, ha comunicado el despido hipso facto de Julen Lopetegui como seleccionador.

Al mismo tiempo, ha elogiado el trabajo realizado por el mister durante los dos últimos años al frente de La Roja, "porque España está entre otras cosas en Rusia gracias a su trabajo".

"Pero no hemos podido pasar por alto lo ocurrido ayer", en referencia al fichaje de Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid.

Sobre si habrá sustituto para hacerse cargo de la selección a tan solo día y medio de su estreno en la cita mundialista frente a Portugal, ha comentado que "estamos buscándolo, pero todavía no tenemos nada cerrado".

Preguntado por si podría ser Quique Setién, ni lo ha desmentido ni lo ha confirmado, por lo que su nombre es uno de los que están en el aire para hacerse cargo de esta delicada situación.

En ningún momento y a lo largo de la rueda de prensa, Rubiales ha mencionado a Florentino Pérez (reponsable del fichaje del vasco) pero si ha dejado a las claras que no pueden permitir haberse enterado del fichaje por el club blanco 5 minutos antes de hacerse oficial. "A buen seguro Julen hubiera hecho las cosas de otra forma".

La gran ausencia en la rueda de prensa ha sido la del propio ex portero y ya ex seleccionador nacional, hecho que ya está siendo duramente criticado por los aficionados a través de las redes sociales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia