26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Mérida

Doce tractoristas voluntarios desinfectan las calles de Mérida

Mérida

26 de Marzo de 2020

Doce tractoristas voluntarios desinfectan las calles de Mérida

Doce tractoristas voluntarios acompañados por todo el personal de FCC llevarán a cabo este jueves 26 de marzo una desinfección intensiva de las calles de Mérida.

El equipo está coordinado por las delegaciones de Limpieza y Sanidad del Ayuntamiento de Mérida. La previsión es que concluyan este mediodía y para ello han dividido la ciudad en 10 zonas para ser más efectivos en la intervención. En total se prevé que se echen más de 15.000 litros de hipoclorito sódico. El ayuntamiento aporta tanto el gasoil como el producto desinfectante.

El Técnico de Sanidad del Ayuntamiento, Miguel Sáez, ha indicado que en la jornada de hoy “se va a hacer como plan general, algo que se está haciendo de forma más puntual como la desinfección de las calles de Mérida”.

Se va a realizar en toda la periferia de la ciudad, después de haber estado trabajando desde el Ayuntamiento, así como se seguirá en los próximos días en centros de mayores, mobiliario urbano y calles de la ciudad. En la jornada de mañana se hará la zona centro.

Por su parte, Diego Infantes, uno de los voluntarios, ha señalado que hacen "lo que haga falta por ayudar" y ha señalado que son todos de Mérida, excepto uno de Villafranca. “Estamos para ayudar, lo que haga falta, en cuanto a material, ya lo vamos viendo”, ha señalado.

VÍDEO

TRACTORES VOLUNTARIOS Y FCC LIMPIAN MÉRIDA

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia