25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dolores Redondo estará presente en la Feria del Libro de Badajoz

Badajoz

11 de Febrero de 2020

Dolores Redondo presente en la 39 edición de la Feria del Libro de Badajoz

La Feria del Libro de Badajoz contará con la presencia de la conocida escritora de novela negra Dolores Redondo. 

Nacida en San Sebastían, en 1969, escribe desde que era una adolescente (14 años) y es la autora de la conocida Triología de Baztán, considerado uno de los fenómenos literarios en castellano más importante de los últimos años. Las tres entregas son: ‘El guardián invisible’, ‘Legado en los huesos’ y ‘Ofrenda a la tormenta’, que han llegado a miles de lectores.

Son ya más de 30 editoriales repartidas en el panorama internacional las que han publicado su obra. En 2016, Dolores Redondo gana el Premio Planeta con ‘Todo esto daré’.

La escritora estará presente en este evento que se celebrará del 8 al 17 de mayo, cuyo pregonero será Javier Cercas, ganador del Premio Planeta.

La Feria contará también con la presencia de Manuel Rivas, escritor gallego; Fernando Savater, novelista y autor dramático también de San Sebastián; y José Javier Esparza, periodista valenciano.

OTROS DATOS

La Feria del Libro se inaugurará el 8 de mayo a las 18:00 horas y ese día cerrará a las 22:00 horas. Este mismo día se llevará a cabo el pregón a las 21:00 horas.

El resto de jornadas tendrán el siguiente horario de apertura y cierre: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 22:00 horas, exceptuando el día 17 que se clausurará a medio día con un concierto de la Banda Municipal de Música.

Asimismo, todos aquellos stands y escritores que quieran estar presentes en la feria tienen a su disposición una solicitud colgada en la página web del Ayuntamiento de Badajoz que, una vez completada, deberán presentar para registro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia