20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PRONÓSTICO

Domingo con temperaturas agradables y sin lluvia hasta el final del día

PRONÓSTICO

24 de Noviembre de 2019

Domingo con temperaturas agradables y sin lluvia hasta el final del día

Las lluvias nos darán un ligero respiro este domingo en Extremadura, con un mapa repleto de sol con nubes en toda la región y temperaturas máximas cálidas para la época.

Sin alertas por lluvias o rachas de viento, en Badajoz encontraremos un cielo poco nuboso tendiendo en la segunda mitad del día a cubierto sin descartar ligeras precipitaciones débiles, aunque no llegarán hasta última hora del día.

Las temperaturas mínimas en Badajoz descenderán, pero las máximas mostrarán un ligero ascenso. El día vendrá acompañado de vientos del oeste que cambiarán de dirección a lo largo del domingo con una tendencia al suroeste.

Así, en Badajoz tendremos unas temperaturas de 17 grados de máxima y 5 de mínima; en Zafra nos quedamos con 15 y 4 respectivamente; Llerena 13 y 4; y Mérida 16 y 4 grados.

Viajando hacia el norte, en tierra cacereña seguiremos en el mismo marco que en Badajoz: cielos poco nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a nuboso o cubierto con precipitaciones débiles a últimas horas del día. Eso sí, las lluvias se instalarán en la mitad norte y serán poco probables en el resto de la provincia.

Las temperaturas acompañarán e invitarán al paseo. Las mínimas descenderán pero, al igual que en Badajoz, las máximas presentan un ligero ascenso. La predicción del domingo para Cáceres viene acompañada de vientos del oeste tendiendo al suroeste a lo largo del día.

Cáceres alcanzará los 14 grados de máxima y los 5 de mínima; Navalmoral de la Mata se queda en los 14 y desciende la mínima a 4; Plasencia anotará 14 puntos de máxima y 5 de mínima; Trujillo será la ciudad más friolera con 13 y 3 grados respectivamente.

El lunes se prevé que el panorama contemplado este domingo cambie y encontraremos en el mapa de predicciones lluvias tanto en la provincia de Badajoz, como en la cacereña.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia