29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Don Benito y Cacereño ya son candidatos reales a Segunda B

Cáceres

23 de Abril de 2018

Don Benito y Cacereño ya son candidatos reales a Segunda B

A falta de tres jornadas para finalizar el campeonato liguero del grupo extremeño de Tercera División ya hay dos equipos que han certificado su participación en los play off de ascenso a la división de bronce del fútbol español.

Uno de ellos es el Club Polideportivo Cacereño. Los futbolistas de Joaquín Francisco Mas lograron su pase al vencer el pasado domingo al Club de Fútbol Trujillo, con un resultado de 3 – 0.

Los cacereños encarrilaron el encuentro en la primera parte gracias a los tantos de Alex García, en el minuto 17, y David López, en el 42. Ya en la segunda parte Kevin Levis redondearía el marcador en el minuto 51.

El otro equipo que luchará por ascender será el Club Deportivo Don Benito. Los calabazones tuvieron que emplearse a fondo para superar a las Escuelas Municipales Deportivas Aceuchal, con un resultado de 2 – 1.

El partido comenzó cuesta arriba para los intereses dombenitenses con el gol de Edu Pérez en el minuto 17. La reacción no se hizo esperar y José Manuel, en el 31, y Adri, en el 42, dieron la vuelta al marcador.

En estos tres partidos que restan para finalizar la competición liguera tendrán que seguir luchando para estar lo más arriba posible. Ser primero te da más opciones de ascender a Segunda División B.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia