28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos heridos en dos colisiones este jueves en Extremadura

Región

9 de Septiembre de 2021

Dos heridos en dos colisiones este jueves en Extremadura

 

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha reportado este jueves, 9 de septiembre, dos accidentes de tráfico consistentes en dos colisiones coche/moto y coche/bicicleta en Plasencia y Badajoz, respectivamente.

 

El primero de ellos ocurría al filo de la una de esta tarde en la Ronda Sur de Plasencia, hacia donde se dirigieron sanitarios a bordo de una UME 7.1 y en una unidad de soporte vital básico, además de patrulla de servicio de Policía Local.

 

A su llegada atendieron al conductor de la motocicleta (hombre de 49 años), quien había resultado policontusionado y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Puerto con pronóstico ‘menos grave’.

 

COLISIÓN EN BADAJOZ

 

Media hora después, sobre las 13:30 horas, se producía la segunda colisión urbana del día en este caso en la carretera de la Granadilla de Badajoz.

 

Un menor de 16 años era atropellado por un coche en ese punto, provocándole una fractura en miembro superior y precisando atención inmediata.

 

Hasta el lugar llegaron sanitarios en una UMAR 2.1 con base en Badajoz y agentes de la Policía Local para hacerse cargo del Atestado.

 

El joven fue trasladado al Hospital Universitario donde ingreso también en estado ‘menos grave’.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia