29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos heridos en un accidente en la BA-012

Región

30 de Diciembre de 2020

Dos heridos en un accidente en la BA-012

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha reportado un accidente de tráfico ocurrido esta tarde-noche en la provincia de Badajoz, entre las localidades de Almendralejo y Arroyo de San Serván, muy cerca de esta última.

Cuando circulaban a la altura del punto kilométrico 12 de la carretera BA-012 dos turismos colisionaban frontalmente, saliendo uno de ellos despedido de la vía, mientras el otro permaneció en la misma.

 

Publicidad

 

A las 19:48 horas recibían llamada de alerta sobre el mismo en la Sala del 112, desde donde movilizaban al lugar a sanitarios del Punto de Atención Continuada de Almendralejo, una unidad de soporte vital básico de Cruz Roja, agentes de servicio de la Guardia Civil, y un equipo de señalización y limpieza de Emergencia en Carreteras de la Diputación de Badajoz.

A su llegada asistieron a dos personas heridas: un hombre de 65 años que quedó politraumatizado, y una mujer de 57 años que presentaba dolor cervical.

Ambos fueron trasladados al Hospital Tierra de Barros, ingresando el hombre en estado ‘menos grave’, mientras la mujer con carácter leve.

FOTO: Cruz Roja.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia