28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Dos jóvenes extremeños defenderán a España en el Campeonato del Mundo de Pádel

ACTUALIDAD

12 de Septiembre de 2019

Dos jóvenes extremeños defenderán a España en el Campeonato del Mundo de Pádel

La Federación Española de Pádel ha publicado el listado de los deportistas que defenderán los colores de España en la duodécima edición del Campeonato del Mundo de Pádel de Menores, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Castellón.

El pádel extremeño goza de una gran salud. En categoría absoluta figuras como Paula Josemaría Martín o José González Diestro están haciendo que en las categorías inferiores el potencial vaya en aumento.

Este es el caso de Lorena Rufo Ortiz, en categoría cadete, y José Manuel Ortiz Llerena, en infantil, los dos extremeños que han sido convocados por la Federación Española de Pádel para la cita mundialista.

Hay que recordar que la cacereña Lorena Rujo consiguió en el año 2017 proclamarse subcampeona de España y campeona del mundo, en categoría infantil.

La selección española cadete femenina se completa con Carmen Goenaga García, Marina Martínez Lobo y Sofía Saiz Vallejo, mientras que en la infantil masculina se encuentran Eneko Arija Ochoa de Alda, Guillermo Collado Losada y Raúl Peralta Corredor.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia