26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dos jóvenes son pillados robando en un establecimiento de Badajoz

Badajoz

13 de Julio de 2020

Dos jóvenes son pillados robando en un establecimiento de Badajoz

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaria Provincial de Badajoz procedieron la madrugada del pasado 12 de julio a la detención de dos jóvenes como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en establecimiento.

De los hechos tuvieron conocimiento sobre las 3:30 horas de ese mismo día, cuando una persona realizó una llamada a la Sala CIMACC de la región, narrando cómo observaba a dos hombres que tras fracturar el escaparate de una tienda, situada en calle La Bomba de Badajoz, accedían a su interior, aportando la descripción física de los presuntos responsables.

Agentes de la brigada provincial de seguridad ciudadana se desplazaron de forma inmediata al lugar, localizando a dos personas que coincidían plenamente con la descripción física aportada por el informante. Al identificar a estos hombres, los actuantes se percataron que uno de ellos portaba una caja fuerte y el otro presentaba varios cortes en el tobillo.

Al ser preguntados, éstos confirmaron que acababan de robarlo del interior de una tienda tras fracturar el escaparate con una alcantarilla y que dichos cortes habían sido producidos por los cristales, al acceder al local.

En ese instante procedieron a la detención de los dos jóvenes como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza, siendo trasladados hasta dependencias policiales, previa atención médica del lesionado.

Los objetos recuperados fueron entregados a sus legítimos dueños, quienes no pudieron valorar los daños causados.

Los detenidos son dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, contando uno de ellos con antecedentes por hechos similares. Fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia