14 octubre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Duelo de ‘finalistas’ en El Vivero

La liga vuelve este fin de semana a las IDM El Vivero con el partido que enfrentará en la quinta jornada de Reto Iberdrola al Liberbank Santa Teresa Badajoz y CDF Spar Gran Canaria, los dos equipos finalistas por el ascenso la pasada temporada.

Ambos equipos llegan al encuentro tras el parón liguero de la semana pasada, en el que las pacenses disputaron la final de Copa Federación ante CFF Cáceres con derrota en los penaltis en un partido muy luchado.

Las canarias ocupan la sexta posición en la tabla con seis puntos y un balance de dos victorias y dos derrotas, cayendo en el último partido ante Alhama.

Por su parte, el Santa Teresa es segundo con diez puntos y aún no conoce la derrota en lo que va de temporada, con un empate y tres victorias, la última lograda la pasada jornada en su visita al Fundación Albacete por 0-1.

El partido se disputará el domingo a partir de las 11:00 horas en las IDM El Vivero, una hora antes de lo habitual en los partidos como local del equipo pacense durante la temporada.

Además, se vivirá una intensa jornada de fútbol en Badajoz para el club, con el partido del filial en Primera Nacional a las 16:00 horas en el Campo Eusebio Bejarano ante CP San Miguel, y el del equipo masculino de Segunda División Extremeña, en el mismo escenario a las 18:00 horas ante EMD Solana.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel