25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Duro camino del Santa Amalia hacia la permanencia

Vegas Altas

12 de Abril de 2018

Duro camino del Santa Amalia hacia la permanencia

El Iberitos Santa Amalia Club Deportivo ocupa el farolillo rojo del grupo extremeño de Tercera División. Con 23 puntos está a nueve de la salvación y todavía tiene cinco oportunidades para arreglar el desastre.

Con el permiso del Club Polideportivo Arroyo, del Amanecer y del Atlético Pueblonuevo (que marca la salvación) los amalienses lucharán en este tramo final por salir de la difícil situación en la que se encuentran.

La primera piedra en el camino será el Extremadura Unión Deportiva B. Los azulgranas no se pueden confiar, porque una derrota les acercaría al descenso, por lo que será un encuentro vibrante donde los dos equipos tienen la necesidad de ganar.

Después el conjunto de Domingo Manuel Suero viajará a Calamonte para disputar la segunda de las finales, frente a un equipo que se encuentra en la zona templada de la clasificación y tiene prácticamente certificada la permanencia.

Aunque lo tiene complicado, el Club Deportivo Coria (tercer rival del Santa Amalia) se encuentra inmerso en la lucha por los play off de ascenso a Segunda División B. Los amalienses tendrán que mostrar su máximo potencial para superar a su rival.

En la penúltima jornada de liga los futbolistas del Santa Amalia viajarán a Castuera. El equipo turronero está coqueteando con el descenso por lo que los dos equipos tendrán la necesidad de ganar para certificar la permanencia.

El Club Polideportivo Moralo será el último invitado al Municipal de Santa Amalia. Sin duda el choque más duro para los amalienses que recibirán en la última jornada al líder de la clasificación en plena lucha con el Cacereño.

De esta manera el Iberitos Santa Amalia Club Deportivo tendrá que desplegar su mejor fútbol, el que no ha demostrado hasta ahora durante la temporada, para conseguir una permanencia que se le antoja complicada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia