29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Duro camino para el Extremadura UD de cara a afianzarse en los play off

Tierra de Barros

10 de Abril de 2018

Duro camino para el Extremadura UD de cara a afianzarse en los play off

A falta de cinco jornadas por disputar el Extremadura Unión Deportiva tiene un duro camino para conseguir finalizar en los puestos de play off de ascenso a Segunda División. Actualmente es cuarto pero para mantenerse en los puestos de privilegio tendrá que mostrar todo su potencial.

La primera piedra en el camino será el Real Murcia, un equipo que actualmente es tercero con dos puntos más que los almendralejenses. Por ese motivo sería muy importante conseguir la victoria y afianzarse un poco más en los puestos de play off.

Después le llegará el tiempo de los derbis. El primero será contra el Villanovense, un equipo que a priori está salvado, aunque no de forma matemática, por lo que se verá un partido de mucha calidad.

El Club Deportivo Badajoz será el siguiente rival en la lista. Actualmente el conjunto de Juan Marrero está con 42 puntos y tendrá que seguir luchando por firmar la salvación, aunque podría quedarle un pasito y llegar a enfrentarse con los azulgranas con los deberes ya hechos.

El último derbi será contra el Mérida. A tan solo dos puntos de la promoción de descenso es el más necesitado de todos los extremeños, por lo que los de Mehdi Nafti recibirán a los almendralejenses con la necesidad de hacerlo bien.

El último rival en la liga con el que el Extremadura podría llegar con los deberes hechos será el Betis Deportivo. El filial verdiblanco ocupa los puestos de descenso y mucho tendrá que mejorar para salir del pozo.

Este será el camino que los jugadores de Martín Vázquez tendrán para firmar un play off de ascenso a Segunda División y volver a colocar a Extremadura en la división de plata del fútbol nacional.

FOTO: Bea Valbuena

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia