06 abril 2020
  2 . 017 . 143 lectores
Un Policía fuera de servicio salva la vida de dos niños en Badajoz

Alrededor de las 12:30 horas de este sábado, 28 de diciembre, un perro ha atacado a dos niños, ambos menores de edad, en el parque de la Legión (Badajoz). Así lo ha podido confirmar 7Días.

Ha sido un Policía Nacional fuera de servicio, que en ese momento paseaba en las inmediaciones de puerta Trinidad, el que observó como el perro, un belga malinois, atacaba a uno de los pequeños (ambos hermanos) y posteriormente mordía al otro hiriéndole gravemente en una oreja.

Rápidamente el Policía ha cogido al perro por el lomo y el cuello salvando la vida de los dos hermanos, que eran trasladados por los padres al centro médico para ser atendidos de urgencia. Según informan fuentes oficiales a este medio.

Uno de los menores presentaba moratones en toda la cara como consecuencia de los mordiscos del perro y el otro una herida grave en la oreja.

Al lugar del suceso se movilizaba Policía Nacional que interrogaba al dueño del can. 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


2  comentarios

  1. Jota Jota
    29/12/2019 09:08 h.
    A ver si de una vez el ayuntamiento saca un bando en condiciones para sancionar tanto, a los dueños de perros que no vayan sujetos y con bozal, y a los que no recogen sus excrementos.... porque da vergüenza como están las aceras de mierdas de perro y las esquinas de meadas. Tome NOTA Sr Alcalde
  2. Amm
    28/12/2019 23:07 h.
    Sigo sin saber por qué los perros tienen que ir sueltos por los parques, siempre te contestan con un "no hace nada", hasta que lo hace. Indignante.

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel