25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El AD Cáceres Voleibol participará en el Campeonato de España juvenil

Cáceres

25 de Abril de 2017

El AD Cáceres Voleibol participará en el Campeonato de España juvenil

El equipo juvenil de la Asociación Deportiva Cáceres Voleibol ha partido hacia la localidad murciana de Lorca para disputar el Campeonato de España, tras proclamarse el pasado 9 de abril campeón de Extremadura.

Los chicos dirigidos por José Luis García Suárez, Chelu y Raúl Rocha intentarán poner el broche de oro en tierras murcianas a una temporada que ya ha sido un éxito con la consecución del campeonato extremeño.

El equipo está formado por Sergio Dómine Quijada, Jesús Gutiérrez Cortés, Jesús María Jiménez Suárez, Sergio Leal Vilachao, Pablo Rodríguez Lancho, Álvaro Ruiz Collado, Alejandro Solana Andrada, Javier Trujillo Rodríguez, Francisco Vaquero Gómez y Rafael Yagüe García.

Este campeonato, que está organizado por la Real Federación Española de Voleibol, lo disputarán 24 equipos de las diferentes comunidades autónomas.

El sistema de competición consiste en seis grupos de cuatro equipos en una primera fase. En la segunda se formarán cuatro grupos con los primeros y segundos clasificados de donde saldrán los equipos que disputarán la fase final.

El conjunto cacereño está encuadrado en la primera fase en el grupo E junto a Motorisa Club Voleibol Pórtol (Islas Baleares), Voleibol Dumbría (A Coruña) y Club Voleibol Playas de Benidorm (Alicante).

El equipo extremeño iniciará la competición el próximo miércoles 26 de abril, a partir de las 11 horas, frente a los isleños del Motorisa Club Voleibol Pórtol.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia