18 noviembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
El Aeropuerto de Badajoz conectará con Tenerife en la temporada de verano

Para la temporada de verano las distintas compañías de transporte suelen realizan cambios en sus horarios y destinos para aprovechar la oleada de vacacionistas y adaptarse a la demanda de sus usuarios. Uno de los medios que más novedades tiende a presentar con respecto a sus destinos es el de las aerolíneas.

Durante la estación estival el aeropuerto de Badajoz contará un nuevo destino a Tenerife, así lo ha informado AirNostrum a 7Días. En la temporada comprendida entre finales de julio a septiembre se añadirá un enlace entre Badajoz y Tenerife. La ruta se va a operar los martes, del 16 de julio al 10 de septiembre.

Los vuelos saldrán de Badajoz a las 09:50 horas en la subtemporada de verano, es decir del 23 de julio al 27 de agosto, y a las 12:45 horas los otros días.

Las salidas de Tenerife serán a las 11:50 horas en subtemporada, y a las 14:45 horas el resto de días. La ruta estará atendida por un modelo con reactor CRJ 900, que cubre el trayecto en aproximadamente dos horas y media.

En cuanto a los trayectos habituales no habrá cambios manteniéndose la operación de Extremadura con Barcelona (martes, jueves, viernes y domingos) y con Madrid (doble frecuencia diaria los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos).



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel