23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El alcalde de Cáceres pide a los ciudadanos realizar la compra a distancia

Cáceres

12 de Enero de 2021

El alcalde de Cáceres pide a los ciudadanos realizar la compra a distancia

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento al pequeño comercio de la ciudad, “estamos muy orgullosos de cómo trabaja el comercio local y cómo están respondiendo a estas medidas y confiamos en poder ayudarles todo lo posible. Es y ha sido siempre un lugar seguro y cuando finalicen estas medidas tenemos que volver a comprar en ellos”.

Ha reiterado en que estamos en situación dura, muy crítica, “que tenemos que superar con medidas francamente dolorosas, nos toca evaluar cada día lo que estamos haciendo bien y lo que estamos haciendo mal para salir adelante”.

Ha recalcado que estas medidas se toman para reducir la movilidad, “no porque estuviese habiendo más contagios en el pequeño comercio que en otros sitios, lo han estado haciendo muy bien hasta ahora y precisamente por eso es tan doloroso el cierre”.

Por ello ha pedido a los cacereños y cacereñas, “que utilicen la compra a distancia que tienen muchos comercios, o que aplacen las que puedan para hacerlas cuando pasen estas medidas”.

“El pequeño comercio ha sido tan seguro como lo venía siendo y es un lugar al que cuando se pueda comprar, tenemos que volver; no es menos seguro que un centro comercial, al contrario, se están tomando unas medidas que están funcionando muy bien”, ha concluido Salaya.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia