25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Los Baldíos-Alcántara

El alcalde de San Vicente de Alcántara en cuarentena

Los Baldíos-Alcántara

23 de Marzo de 2020

El alcalde de San Vicente de Alcántara, en cuarentena

Andrés Hernáiz de Sixte, alcalde de San Vicente de Alcántara y diputado provincial, permanece en cuarentena tras haber dado positivo su mujer en coronavirus.

Son siete casos los confirmados en San Vicente de Alcántara, seis de ellos forman parte de la plantilla de la residencia de Santiago de Alcántara. De estos positivos se tuvo conocimiento durante la tarde de este domingo, 22 de marzo, tras los resultados de la prueba. Del séptimo caso por coronavirus aún no se sabe la procedencia del contagio.

“Me encuentro en casa en cuarentena pues mi mujer, María Dolores, ha dado positivo en COVID-19”, comunicaba. En aislamiento, junto al edil y su esposa, se encuentra su hijo pequeño, Miguel. “Estamos desinfectando la casa como locos y echándole toda la paciencia del mundo”, declara el regidor a 7Días.

Su hijo mayor, Andrés, vive a parte con su pareja, “por lo que tenemos este recurso para atendernos y hacernos la compra”, declara este medio.

Padre e hijo no presentan síntomas aparentes de padecer coronavirus por lo que, el alcalde se ha comprometido a seguir desarrollado su labor -desde casa- mientras que la situación lo permita.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia