25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El alcalde recibe a la plantilla del Santa Teresa en el Ayuntamiento pacense

Badajoz

20 de Julio de 2020

El alcalde recibe a la plantilla del Santa Teresa en el Ayuntamiento pacense

El primer equipo del Santa Teresa Badajoz al completo ha sido recibido este lunes por el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, en el Ayuntamiento de Badajoz, acompañado por el resto de la corporación municipal.

En el acto, en el que ha acudido la plantilla junto al cuerpo técnico y directiva, encabezada por la presidenta María Jesús Vega, el alcalde se ha referido al club de Primera Iberdrola como “el buque insignia del deporte de la ciudad y de toda Extremadura” y ha dado la bienvenida a las nuevas jugadoras del equipo.

El alcalde ha querido “compartir la ilusión por esta temporada para disfrutar de algo que muy pocas ciudades tienen como es el estar en la máxima categoría” y ha informado acerca de una inversión “para mejorar las instalaciones de las IDM El Vivero a la espera de poder construir esas instalaciones para el club de la mano de diferentes instituciones”.

Por su parte, la presidenta María Jesús Vega ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Badajoz y a la corporación municipal “por el recibimiento” tras una temporada en la que “hemos culminado el sueño de volver a la élite del fútbol”.

La presidenta del club ha animado “a toda la ciudadanía de Badajoz a acompañarnos en un año en la que recibiremos a grandes equipos y en el que la ciudad responderá”.

Al término del acto el alcalde ha recibido el carnet de esta temporada como Socio de Honor.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia