30 mayo 2020
  2 . 054 . 114 lectores
El amistoso entre España y Alemania se jugará online

El próximo lunes 30 de marzo, a las 18:00 horas, se disputará un gran partido amistoso online internacional de FIFA20 entre selecciones de fútbol que enfrentará a los combinados de España y Alemania.

Se trata de un encuentro que contará con cuatro jugadores procedentes de las selecciones absoluta masculina, femenina, la sub-21 y la efootball, formando así la Selección de Selecciones.

Ante la situación de excepcionalidad provocada por el COVID-19 se han visto suspendidos los partidos amistosos que la Selección Española iba a disputar los días 26 y 29 de marzo en el Estadio Wanda Metropolitano contra Alemania, y en el Johan Cruyff Arena contra Países Bajos, respectivamente, al igual que todas las competiciones futbolísticas.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y OSL Spain-DeAPlaneta, se movilizaron rápidamente para trasladar estos partidos al terreno de juego virtual.

Las conversaciones entre las federaciones alemana y española han dado forma a este amistoso en el que los jugadores convocados disputarán un partido contra su equivalente en la selección germana.

El encuentro podrá seguirse en directo en el canal de Twitch de la Real Federación Española de Fútbol y resto de plataformas oficiales.

La Selección de las Selecciones ya tiene a sus cuatro integrantes: Marco Asensio (internacional de la Absoluta masculina), Sheila García (jugadora de la Absoluta Femenina), Abel Ruiz (internacional Sub-21) y JRA (representante de la efootball), que defenderán el escudo de España en el que se augura como un apasionante duelo online ante los germanos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel