06 junio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Foto | Eme2Dos Fotografía
El Arroyo CP se hace con los servicios de David Carballo

David Carballo Becerra, natural de Badajoz, ha firmado con el Arroyo CP para unirse a las filas de la entidad cacereña después de recibir la carta de libertad del Diter Zafra. Hay que recordar que el club zafrense no está atravesando unos buenos momentos financieros y ha dado la carta de libertad a todos sus jugadores.

El delantero pacense lleva tres años jugando en Tercera División, pasando por equipos como el U.D. Badajoz, el Atlético San José Promesas y el C.D. Diter Zafra. Esta temporada Carballo ha jugado 10 partidos, sumando un total de 503 minutos, marcando cuatro goles y recibiendo una tarjeta amarilla.

En la temporada  2012-2013 la U.D. Badajoz le dio la oportunidad y el jugador pacense disputó 10 partidos (282 minutos), donde vio una amarilla. Al año siguiente Carballo fue un jugador más importante para su club ya que jugó 36 partidos y anotó 4 goles.

Tras abandonar la disciplina pacense el delantero fichó por el Atlético San José Promesas donde tan solo se perdió dos partido de liga, jugando un total de 2988 minutos. Carballo marcó siete goles y vio 13 tarjetas amarillas.

David Carballo viene para reforzar la línea de ataque donde Adolfo Muñoz cuenta con Antonio Sánchez, Pino, Armero y Edu Vallecillo.

 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Alejandro
    25/11/2015 22:42 h.
    Animo David

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel