28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El autobús Madrid-Badajoz deja “tirados” a sus pasajeros en plena noche

Región

2 de Diciembre de 2019

El autobús Madrid-Badajoz deja “tirados” a sus pasajeros en plena noche

Poco antes de las doce de la noche el autobús con destino Badajoz y salida desde Madrid a las 21:00 horas, perteneciente a la empresa Avanzabús, se averiaba en mitad de una rotonda de Navalmoral de la Mata. “Acaba de estropearse el bus, estamos tirados en Navalmoral”, declaran los pasajeros a 7Días.

El vehículo, que iba ocupado casi en su totalidad, tuvo un fallo en la dirección tras salir de la estación morala, donde hacía una parada. Según informan pasajeros a este medio.

Sus ocupantes se vieron en la obligación de esperar en plena noche a que la empresa buscara una solución. De hecho, no fue hasta las 00:12 horas cuando les comunicaron que pondrían otro autobús, faltando aún hacer parada en Trujillo y Mérida, además de Badajoz, estación en la que pararía para continuar hasta Lisboa.

A las 00:20 horas, tras media hora de espera, pusieron a disposición de los pasajeros otro autobús que los pasajeros consideraron "gélido”.

“Esto es el Polo Norte. Como el Corte Inglés en verano”, señalaban, “además, el autobús va sin WC”.

Así, a las 00:30 horas el vehículo retomó su marcha con todos sus ocupantes abordo.

Además del aire frío, en cuanto pusieron en marcha el autobús los pasajeros vieron imposibilitada la opción de descansar hasta que llegasen a su destino por el grave ruido que hacía este, propio de un vehículo averiado. Sonidos que describían como “psicofonías”. “Este es el servicio de música a bordo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia