22 septiembre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Anuncian la remodelación de los accesos al Nuevo Vivero

La primera teniente de alcalde, Mª José Solana, ha anunciado este viernes en la Junta de Gobierno Local la inversión de 68.472 euros para remodelar los accesos al Estadio 'Nuevo Vivero'.

 

Estas obras van relacionadas con la adecuación de entradas y salidas de las zonas de aparcamiento y tienen como objetivo solucionar las dificultades de tráfico y estacionamiento que se producen cuando la zona alberga eventos deportivos.

 

Además, ha anunciado que se demolerán los trazos de acerados existentes y se reforzará la señalización horizontal y vertical en la zona.

 

Este tema ha sido muy solicitado por los aficionados del CD. Badajoz durante varios años debido a los atascos que se producen a las entradas y salidas de ciertos partidos.

 

Cabe destacar que toda la zona del Estadio Nuevo Vivero se ha deteriorado con el tiempo, en parte, por los botellones multitudinarios que se suelen producir.

 

ASFALTADO

 

Por otra parte, Solana también ha afirmado que se llevará a cabo una inversión de 665.873€ para la adjudicación de asfalto en distintas zonas de la ciudad. Entre ellas están Pardaleras, María Auxiliadora, Casco Antiguo o Antonio Domínguez. "Esta obra se intentará que comience a finales de agosto".



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel