29 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
El ayto. de Cáceres reitera a la UEX que escalone las entradas a las clases

El consistorio cacereño pide que se escalonen las entradas de los 1.305 alumnos y alumnas que se desplazan al campus universitario en la franja horaria de  07:30h a las 09:00h, con la reducción del 60% del aforo.

Tan solo 92 utilizan el refuerzo desde la parada del Palacio de Congresos, según ha informado el portavoz del Gobierno Local, Andrés Licerán, quien ha hecho público los datos de ayer sobre el refuerzo del autobús aprobado el viernes pasado en el pleno.

Desde el Consistorio han querido trasladar un mensaje de tranquilidad a la vez que ha pedido, de nuevo, a la Universidad que “se tomen aquellas medidas que aún no se han tomado con respecto a la entrada de los y las estudiantes”. 

“Se está haciendo todo el esfuerzo posible en mejorar las condiciones pero volvemos a requerir a la Universidad que adapten las entradas, apuesten por la formación a distancia y ayuden a que no haya que tener tanta presencialidad”. 

Por otro lado, desde el consistorio mejoraran la accesibilidad del servicio del autobús en las paradas de avenida de Alemania 2 y la situada frente al centro de salud de la Mejostilla. Con esta intervención queda reflejada la apuesta del gobierno por una ciudad más accesible. 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel