16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

“El Ayuntamiento de Badajoz siempre ha apoyado al colectivo LGTBI”

Badajoz

29 de Junio de 2020

“El Ayuntamiento de Badajoz siempre ha apoyado a los colectivos LGTBI”

Desde el Ayuntamiento de Badajoz han aclarado que, a diferencia de lo que explica una nota de prensa enviada ayer a los medios por parte del grupo municipal socialista, la bandera LGTBI sí ha colgado de la fachada del Consistorio pacense durante todo el fin de semana en homenaje al Día del Orgullo.

Por este motivo, el equipo de Gobierno lamenta "que el PSOE mienta de manera deliberada a la ciudadanía y a los medios de comunicación con el único objetivo de desprestigiar al Ayuntamiento".

En la nota de prensa, "el portavoz socialista Ricardo Cabezas realiza falsas acusaciones contra el Gobierno local para alimentar la crispación social en la ciudad y generar un clima de confrontación entre los diferentes colectivos".

Afirman que “resulta preocupante que Cabezas haga uso de la mentira para desacreditar la institución que representa, y que lo haga con fines únicamente partidistas”.

"El Ayuntamiento de Badajoz siempre ha apoyado a los colectivos LGTBI. Nuestra ciudad es tolerante y respetuosa y celebra todos los años Los Palomos, una de las fiestas más multitudinarias de Extremadura y todo un símbolo en favor de la igualdad, la diversidad y la libertad de identidad sexual", concluyen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia