19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El barrio de un pueblo monta una fiesta en plena calle saltándose el confinamiento

Nacional

5 de Abril de 2020

El barrio de un pueblo monta una fiesta en plena calle saltándose el confinamiento

Los vecinos del barrio de Vista Alegre de Beas de Segura (Jaén) se han saltado el estado de alarma para disfrutar de una pequeña fiesta en mitad de la calle.

Los hechos ocurrían la tarde del sábado, escasas horas después de que Sánchez anunciara la intención de prorrogar el estado de alarma por segunda vez.

Haciendo caso omiso a las indicaciones de las autoridades, un vídeo que circula por la red muestra cómo decenas de personas bailan al ritmo de la música que marca una furgoneta con grandes altavoces y figuras infantiles.

Afortunadamente solo se trata de una zona de la localidad, por lo que el Consistorio ha pedido disculpas públicamente a través de un comunicado condenando y lamentando profundamente los hechos, "que para nada reflejan el gran comportamiento del resto de la población".

La Policía Local fue la encargada de dispersar a los habitantes de Beas, y el Ayuntamiento mantiene que "las imágenes están a disposición de las autoridades competentes para su estudio y sanción".

En Andalucía ya han sido detenidas 303 personas por saltarse el estado de alarma sin motivo justificado, (un 14,1%) del total de detenidos a nivel nacional.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia