23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El Bicicletas Rodríguez Extremadura anuncia el equipo que disputará la Vuelta a Zamora

PREVIAS & CRÓNICAS

12 de Julio de 2021

El Bicicletas Rodríguez Extremadura anuncia el equipo que disputará la Vuelta a Zamora

El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha anunciado a los seis corredores que disputarán la XXXVIII Vuelta a Zamora. Mario Vilches, Claudio Clavijo, Cristóbal Ángel Moral, Alberto Álvarez, David González y Juan Antonio Velázquez forman el equipo que competirá en esta prueba del 13 al 16 de junio.

 

El campeonato se dividirá en cuatro etapas, la primera de ellas será una contrarreloj individual de 2,8 km de distancia sobre un circuito urbano en aro.

 

La segunda etapa, con salida en Malcabado y meta en Benavente, tiene un recorrido de 149,49 km y solo puntuarán dos puertos de 3ª categoría.

 

La tercera, con salida en Fonfría y meta en Río Frío de Aliste, contará con 142,8 km de recorrido, en el que los ciclistas se encontrarán tres puertos de 3ª categoría y dos de 2ª categoría.

 

La última y decisiva cuarta etapa será un recorrido de 118,4 km que arrancará en Camarzana de Tera y meta en Lubian. Los ciclistas tendrán que afrontar tres puertos puntuables, uno de 3ª, uno de 2ª y otro de 1ª categoría, el Alto de Marabon.

 

Los días siguientes a esta competición, 17 y 18, se celebrará el XL Trofeo Ayuntamiento de Zamora y el LXXIV Trofeo San José, donde el equipo extremeño también estará presente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia