24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Zafra-Río Bodión

El Bicicletas Rodríguez Extremadura comienza la pretemporada

Zafra-Río Bodión

7 de Enero de 2020

El Bicicletas Rodríguez Extremadura comienza la pretemporada

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se subía el pasado domingo 5 de enero a sus monturas para realizar el primer entrenamiento conjunto del equipo.

El equipo estaba citado en Zafra para empezar a hacer equipo de cara a la temporada de competiciones que dará comienzo muy pronto. El entrenamiento realizado fue de 160 kilómetros.

Al mismo asistieron 11 de los 14 corredores que conforman la plantilla. Los chilenos Alejandro T. Lovera y Geralds Scheihing no han podido asistir al encontrarse en su país natal, ni tampoco David Delgado, lesionado en una rodilla.

El entreno se desarrolló bajo un día espléndido para la práctica del ciclismo, lo que contribuyo a que el grupo alcanzara medias casi de carrera.

El perfil del recorrido con una primera parte sin apenas dificultades orográficas y bastante llano y llevadero sirvió para coger una buena velocidad de crucero a la vez que también se practicaba la modalidad de relevos a velocidades de competición.

Luego llegaría un segundo tramo donde la dureza a estas alturas de temporada se hizo notar rompiéndose el grupo.

En general fue un primer contacto del equipo donde los nuevos fichajes conocieron a sus compañeros y técnicos, quienes marcaron las directrices a seguir en formación e imagen, siendo estas las dos premisas principales del proyecto.

El equipo quedó citado próximamente para dos nuevas concentraciones de tres y cinco días cada una de ellas respectivamente que, como novedad, se celebraran lejos de Zafra. En ellas el equipo presentará sus nuevas Bicicletas Mendiz y su “segunda piel Spiuk”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia