04 julio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
El Bicicletas Rodríguez Extremadura comienza su puesta a punto con más de 300 kilómetros

Las carreteras de Cáceres y su provincia han sido testigos privilegiados de la concentración que el equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura, patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte y Diputación de Badajoz, ha realizado los pasados días 17, 18 y 19 de Enero.

El equipo ha podido disfrutar de las magníficas instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva que la Junta de Extremadura tiene en la Ciudad Deportiva de Cáceres, siendo este el centro donde le equipo se ha concentrado y desde allí ha repartido sus entrenamientos hacia el Sur y el Norte de la provincia, donde ha encontrado una gran afición y unas carreteras idóneas para la práctica del ciclismo.

El equipo, aparte de entrenar, ha pretendido en esta concentración sentar las bases de lo que es el proyecto de formación que se defiende desde sus técnicos hasta sus patrocinadores, estando integrado únicamente por corredores sub-23.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura en sus entrenamientos ha trabajado también aspectos técnicos aprovechando la lluvia del día 18 y el fuerte viento del 20, siendo estos unos aspectos básicos en la práctica del ciclismo de competición que son necesarios entrenar y vencer.

El equipo, pese a las inclemencias meteorológicas, ha realizado más de 300 kilómetros de entrenamiento y ha mostrado buen ritmo en la mayoría de sus corredores y ha servido para valorar un poco mejor a los nuevos fichajes que se han incorporado este año a su disciplina, haciendo también una gran labor de integración y cohesión de todo el conjunto.

El equipo ha podido disfrutar en el entreno del domingo día 19 con la muy agradable compañía de Sonia Bejarano, Directora Gerente de la Fundación Jóvenes y Deporte, que como un integrante más del grupo y gran deportista que es, se ha puesto su maillot para realizar el entreno correspondiente acompañando a los corredores.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel