25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El Bicicletas Rodríguez Extremadura consigue cuatro podios para comenzar el año

PREVIAS & CRÓNICAS

9 de Febrero de 2020

El Bicicletas Rodríguez Extremadura consigue cuatro podios para comenzar el año

El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha debutado en la primera edición del Memorial Julio López de la Torre 'Chineta' y lo ha hecho con una actuación brillante y sobresaliente de todo el equipo.

La carrera ha estado protagonizada, sobre todo, por una fuga inicial compuesta por 10 corredores y donde el equipo conseguía meter a Fernando Navas y a Miguel A. Tapias, sin embargo, tenían a un peligroso rival en esta escapada pues la Fundación Contador conseguía meter a tres corredores de su equipo Kometa Xstra en la fuga.

Costo mucho que la fuga cogiese tiempo pero el entendimiento en cabeza dio sus frutos y ellos se jugarían la carrera. Así, con tiempo suficiente sobre el pelotón perseguidor comenzaron los ataques en cabeza consiguiendo, a 15 kilómetros de meta, irse de sus compañeros de fuga Fernando Navas (Bicicletas Rodriguez Extremadura) y Alessio Acco (Kometa Xstra), para ambos jugarse la victoria en línea de meta.

Finalmente Fernando Navas cruzaría la línea de meta en segunda posición y Miguel A. Tapia (Bicicletas Rodriguez Extremadura) se haría con el cuarto puesto en esta general absoluta.

Fernando Navas por su parte también ganó la clasificación de la Montaña y Miguel A. Tapias fue segundo en los sprints especiales. Además, el Bicicletas Rodríguez Extremadura fue segundo en la clasificación por equipos.

De esta manera el equipo regresa a casa muy motivado con lo realizado y conseguido y “muy satisfechos con el gran trabajo realizado por todos los corredores sin excepción”.

La próxima cita para el Bicicletas Rodríguez Extremadura será los días 22 y 23 de febrero, con la participación en el Memorial Sanroma, en la localidad ciudarrealeña de Almagro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia