20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El botellón durante la feria volverá a realizarse en el Paseo de Roma

Mérida

14 de Agosto de 2019

El botellón durante la feria volverá a realizarse en el Paseo de Roma

El pasado lunes se celebró la Junta de Seguridad en Mérida para tratar, entre otros asuntos, sobre el dispositivo de seguridad durante la feria, así como del resto de eventos que acogerá la capital extremeña durante el mes de septiembre.

Así, y un año más, el botellón durante los días de la feria se realizará en el Paseo de Roma. Allí quedarán instalados dispositivos de saneamiento y seguridad y, hasta las 10 de la noche habrá animación con dj's el 30 y 31 de agosto, así como el 1 de septiembre.

Cabe señalar que la feria comenzará el 29 de agosto y finalizará el 3 de septiembre.

Cruz Roja tendrá pulseras identificativas para menores de 14 años, una medida que se implantó en 2014 en Mérida, siendo el primer municipio donde se puso en marcha y que, junto a la sala de lactancia, estará presente en la Feria.

Además, habrá 270 efectivos de la Policía Local: 45 agentes diarios en tres turnos de mañana, tarde y noche. Asimismo habrá 150 efectivos de la Policía Nacional, 50 efectivos de la Guardia Civil así como 50 efectivos del Parque de Bomberos.

En la próxima Junta de Gobierno Local se establecerán los horarios de las barras y locales durante los días de Feria atendiendo a las indicaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, en la línea de años anteriores.

Por otra parte, se ubicarán zonas de emergencia en el Albergue Municipal y en el recinto ferial contando con la presencia de los profesionales del 112.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia