Cáceres
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cacereño en el podio de los menos goleados de Tercera

Cáceres

27 de Febrero de 2018

El Cacereño en el podio de los menos goleados de Tercera

El Club Polideportivo Cacereño se aupaba a la primera plaza del grupo extremeño de Tercera División al vencer en el último partido de liga al Calamonte con un resultado de tres goles a cero.

Resultado que refleja la trayectoria del conjunto de Cáceres durante esta temporada. Un equipo al que no le cuesta hacer gol y que ha puesto un cerrojo en su portería para evitar los tantos del rival.

La principal clave del éxito del equipo cacereño es mantener la portería a cero. Tan solo ha encajado 12 goles en las 27 jornadas que se llevan disputadas hasta el momento, dejando el casillero de goles en contra a cero en un total de 19 partidos.

Destacan las 11 primeras jornadas donde el Cacereño no encajó ningún gol. Este hecho hizo que las televisiones nacionales se interesaran por el tema y viajaran a Extremadura para hacer algún reportaje a Jiménez, cancerbero y principal artífice de estos datos.

De esta manera el Cacereño se sitúa en el podio de los equipos menos goleados de Tercera División, tan solo superado por el Club Deportivo Calahorra (con seis goles en contra) y el Ibiza (con 11 tantos).

En tres partidos, de los 27 disputados, el Cacereño ha recibido un gol. Los equipos que han conseguido introducir el balón dentro de la portería han sido el Club Deportivo Azuaga, Olivenza Fútbol Club y Extremadura Unión Deportiva B.

Además la Unión Polideportiva Plasencia, Club de Fútbol Trujillo, Club Deportivo Santa Amalia y Jerez Club de Fútbol, han conseguido batir a Jiménez en dos ocasiones en un mismo partido.

Sin duda alguna el Cacereño es un equipo muy trabajado, su entrenador ha basado un esquema de juego donde lo más importante es la defensa. Desde ahí, construyen un ataque letal.

FOTO: Cacereño

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia