Cáceres
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio anuncia sus amistosos para la pretemporada 2019

Cáceres

21 de Agosto de 2019

El Cáceres Patrimonio anuncia sus amistosos para la pretemporada 2019

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad arranca de manera oficial su trabajo el próximo lunes 26 de agosto, en el Parque del Príncipe como cumple la tradición del club cacereño y con el refuerzo de algunos de los jugadores vinculados del Torta del Casar Extremadura y del San Antonio Cáceres Basket.

Teniendo en cuenta que el viernes 27 de septiembre el equipo debutará en la competición enfrentándose en casa ante el Levitec Huesca este año la pretemporada tendrá una duración de cinco semanas en las que el equipo dirigido por Roberto Blanco disputará un total de seis partidos amistosos, tres de ellos en nuestra ciudad.

Hasta la tarde del domingo 1 de septiembre los integrantes del primer equipo deberán esperaran para disfrutar del ya habitual paseo por la parte antigua de Cáceres que servirá de presentación entre directiva, cuerpo técnico y jugadores.

El primer encuentro de pretemporada tendrá lugar el 4 de septiembre en Morón de la Frontera frente al CB Morón de LEB Plata. Seis días después el Cáceres Patrimonio de la Humanidad viajará a la localidad vallisoletana para medirse ante el Carramimbre CBC Valladolid el sábado 10 de septiembre a las 20:00 horas en Boecillo.

El 13 de septiembre el Pabellón Multiusos abrirá sus puertas para disputar la primera vuelta del Torneo Internacional Turismo Provincia de Cáceres a las 21:00 horas frente al FC Porto. Poco después, aún con la hora por determinar, el Multiusos será el escenario escogido para el triangular Adepla Plasencia - Torta del Casar Extremadura - Cáceres Patrimonio de la Humanidad que se celebrará el próximo domingo 15 de septiembre. Los tres equipos masculinos extremeños se medirán en la ciudad cacereña para hacerse con la Copa Extremadura 2019.

Al día siguiente, el 16 de septiembre, los verdinegros harán las maletas para concluir la segunda vuelta del Torneo Internacional Turismo Provincia de Cáceres a las 20:30 horas (hora portuguesa) en el Pabellón Dragao Caixa Oporto. El último test de la pretemporada llegará la semana previa al debut liguero ante el Club Melilla Baloncesto, el 19 de septiembre a las 20:30 horas en Pabellón Multiusos ‘Ciudad de Cáceres’.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia