19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio inicia el trabajo para la segunda vuelta

Cáceres

14 de Enero de 2020

El Cáceres Patrimonio inicia el trabajo para la segunda vuelta

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad vuelve al trabajo con los primeros entrenamientos de la semana para comenzar a preparar el inicio de la segunda vuelta de la competición este viernes a las 21:00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes ante el Levitec Huesca.

Tras la derrota el pasado viernes frente al Delteco Gipuzkoa Basket y que ponía un (8-9) de balance al final de esta primera vuelta para los cacereños, el equipo de Roberto Blanco ha retomado los entrenamientos con el objetivo de arrancar de la mejor forma posible esta segunda mitad de temporada.

Y es que, disputados los primeros diecisiete partidos, los verdinegros ponen fin a la primera vuelta del curso en la LEB Oro en décima posición de la clasificación, a una victoria del playoff.

Para ello, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad regresaba este lunes a las instalaciones del pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres' donde ha completado una primera sesión de trabajo físico con Mario Díaz.

Ya por la tarde, el primer equipo era citado de nuevo en el Multiusos para llevar a cabo la segunda sesión del día y completar así el doble turno de trabajo programado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia