20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio muestra una gran imagen frente al FC Porto

Cáceres

13 de Septiembre de 2018

El Cáceres Patrimonio muestra una gran imagen frente al FC Porto

El FC Oporto ha revalidado su título de campeón en la quinta edición del Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres a pesar de perder contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el partido de vuelta celebrado en el Pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres' por 80-76.

Tras un arranque con claro dominio visitante, un Cáceres falto de ritmo e intensidad intentó volver al partido a través de su defensa. A falta de un minuto para llegar al descanso los de Ñete Bohigas se colocaron a 3 puntos en el marcador pero dos triples visitantes consecutivos devolvieron una ventaja cómoda para los portugueses (+9).

El descanso pareció sentar bien a los locales y pasado el ecuador del tercer cuarto un parcial de 8-0 puso por delante a los verdinegros por primera vez en el marcador.

El inicio del último cuarto dio alas al equipo consiguiendo igualar la eliminatoria con una ventaja de 9 puntos. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los locales por mantener la ventaja, los tiros libres dictaron sentencia y llevaron el V Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres a tierras portuguesas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia