24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio quiere acabar el año con buen sabor de boca

Cáceres

28 de Diciembre de 2019

El Cáceres Patrimonio quiere acabar el año con buen sabor de boca

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad cierra el último domingo de 2019 visitando la difícil cancha del Palacio Dos Deportes de Riazor. Los verdinegros quieren terminar el año con buenas sensaciones ante un Leyma Coruña complicado de batir.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad quiere acabar con la mala racha de tres derrotas en los tres últimos encuentros, y para ello confiesa Roberto Blanco, “quiero reforzar lo que tenemos muy bueno” y admite: “yo ya estoy contento con competir para ganar pero ahora ya lo que quiero es ganar, lo tengo clarísimo”.

La plantilla al completo ha trabajado con intensidad tras unos días de descanso debido a las fiestas navideñas. “La semana empezó el día 25 por la tarde”, explica Roberto Blanco y añade que “el equipo ha entrenado con ánimo y han regresado con ganas de volver a la pista. Hemos preparado el partido ante Coruña desde el primer día”.

Uno de los equipos revelación de la temporada, el Leyma Coruña recibirá a los cacereños en un gran momento de forma a pesar del resultado de la última jornada ante el Leche Rio Breogán (97-55). El equipo coruñés ha conformado una plantilla de mucha calidad y poderío físico, y actualmente ocupa la sexta posición en la clasificación, con nueve victorias y cinco derrotas, compartiendo un idéntico balance con el tercer, cuarto y quinto clasificado de la competición (B The Travel Brand Mallorca-Palma, Leche Rio Breogán y Chocolates Trapa Palencia).

Para Roberto Blanco, “el Leyma Coruña es un rival difícil, de los que cuesta mucho detectar claramente su juego y con mucho potencial físico”, y destaca, “el fichaje de Hamilton ha dado al equipo un salto de calidad muy importante. Es un jugador con mucho talento ofensivo y muy buen conocedor del juego y de la liga”.

Los coruñeses cuentan además con una larga lista de jugadores talentosos como el alero Filip Djuran, los directores Gaizka Maiza y Mike Di Nunno, el escolta Mathieu Kamba o el poderoso Abdou Thiam, entre otros. Y contra todos ellos deberá batallar el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en un nuevo y complicado examen a domicilio, a tan sólo dos jornadas para que termine la primera vuelta.

Este domingo 29 de enero, a partir de las 18:00 horas, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará al Leyma Coruña en la última jornada del 2019 en la que los verdinegros visitarán el Palacio Dos Deportes de Riazor con el firme propósito de competir ante un duro rival y terminar el año con buen sabor de boca en un encuentro que podrá seguirse en directo a través de la aplicación de LaLigaSport. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia