26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio se medirá al Melilla en la última prueba de pretemporada

Cáceres

12 de Septiembre de 2019

El Cáceres Patrimonio se medirá al Melilla en la última prueba de pretemporada

El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha presentado en el Ayuntamiento de Cáceres la vigésimo sexta edición del Trofeo Baloncesto Cáceres Patrimonio de la Humanidad que se disputará el este jueves 19 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” frente al Club Melilla Baloncesto.

María José Pulido, primera teniente de alcalde de Cáceres, ha destacado la importancia de este trofeo, “el baloncesto hace vibrar a la ciudadanía cacereña y sigue despertando pasiones en la ciudad. Estos eventos son los que ponen a Cáceres en el mapa del deporte”

“Queremos seguir trabajando para generar ilusión y mantener la esperanza”, explica José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Un encuentro que sin duda, resultará atractivo para la afición ya que en esta ocasión los verdinegros se medirán en este último partido de pretemporada frente a un equipo muy potente en la liga como es el Club Melilla Baloncesto.

Al acto de presentación también ha asistido el capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad Luis Parejo que anima a los cacereños a asistir a la cita del próximo jueves y a mantener la ilusión, “me gustaría que continuara la ilusión que se generó a final de temporada”.

En cuanto a los resultados en este inicio de pretemporada Luis Parejo asegura, “son test que van midiendo el trabajo que vamos realizando, que ayudan a aprender y con los que espero, lleguemos al partido frente al  Huesca en la mejores condiciones”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia