19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio visita a un Melilla necesitado

Cáceres

18 de Octubre de 2019

El Cáceres Patrimonio visita a un Melilla necesitado

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad aterriza en Melilla para encarar uno de los encuentros tradicionalmente más inaccesibles de la temporada. Este viernes 18 de octubre los verdinegros  visitarán  el pabellón Javier Imbroda Ortiz en la misma línea de las dos últimas semanas para sumar la tercera victoria.

Con algún que otro problemilla en la rodilla de Arkeem y aún a la espera de Sylvester Berg, “un jugador muy importante para nosotros” reconoce Roberto Blanco, los cacereños han completado esta semana los entrenamientos con los jugadores del equipo filial.

“Hacen un trabajo excepcional, nos ayudan en el día a día y nos completan con entrenamientos de mucho nivel”,  explica  el técnico placentino.

Para Roberto Blanco el Club Melilla Baloncesto es un grandísimo equipo, llamado a cotas mayores y con jugadores muy importante en la categoría como Matulionis, Agada, Austin Luke o Amadou Sidibe.

El Cáceres  Patrimonio de la Humanidad afronta este viernes un encuentro en el que Melilla saldrá, en casa, a competir al máximo, y además lo hará con un plus de motivación tras las dos derrotas consecutivas que ha encajado el conjunto de Alejandro Alcoba.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad parece sentirse más cómodo y empieza a creer en sus posibilidades, confiesa Roberto Blanco y señala, “tenemos que hacer un gran partido, buscar la perfección, ser muy competitivos e intentar llegar con opciones claras de victoria al final”.

Con la baja de Sylvester Berg y un Arkeem Joseph tocado, peligra el juego interior del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en esta cuarta jornada de la LEB Oro. Sin embargo, muy contento con el trabajo de Jorge Bilbao, Jordy Kuiper y Kosta Jankovic, el técnico verdinegro confía en la versatilidad del equipo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia