27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Voleibol visita la cancha del Dumbría

Cáceres

11 de Octubre de 2019

El Cáceres Voleibol visita la cancha del Dumbría

Este viernes 11 de octubre el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad emprenderá el primero de los seis viajes que esta temporada realizará hasta la comunidad gallega, para enfrentarse en la segunda jornada de la Superliga2 de voleibol al Club Voleibol Dumbría. El partido se disputará el sábado 12 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal O Conco.

El equipo cacereño afrontará uno de los desplazamientos más complicados que se le presentarán en esta temporada. El Club Voleibol Dumbría debe ser, a priori, uno de los equipos que esté peleando por los puestos de play off de ascenso a Superliga, tal y como ya hiciese en la pasada campaña junto al Emeve de Lugo.

En la pasada jornada los gallegos se impusieron a domicilio al Extremadura Apartahotel MM Badajoz, por 1-3, mientras que los cacereños se impusieron en casa por 3-0 al Club Voleibol Bruxas, situándolos en el cuarto y segundo puesto, respectivamente, de la clasificación general del Grupo A.

Al equipo del Extremadura CCPH se le vieron buenas maneras en su debut liguero el pasado sábado, muy serios y concentrados sobre todo en las fases finales de cada uno de los tres sets jugados, cualidades que deberán volver a desplegar si quieren traerse los tres puntos en juego ante un rival tan exigente como los gallegos de Dumbría. 

Desde el club cacereño afirman que saben "que es un desplazamiento muy complicado, por la entidad del rival y porque nos enfrentamos a ellos con el equipo muy poco rodado, pero los chavales están con muchas ganas y confiados en sus posibilidades. Lo que es seguro es que tendremos que hacer un muy buen trabajo si queremos puntuar".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia