29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El Cáncer no puede con el deporte

Nacional

3 de Diciembre de 2019

El Cáncer no puede con el deporte

El cáncer no puede con el deporte. Ese puede ser el resumen de la lucha que está protagonizando Juan Francisco Fernández, un ciclista del equipo sub-23 Esteve Chozas Team, que está luchando contra la leucemia.

Sin duda alguna Juan Francisco Fernández está siendo un gran ejemplo para los enfermos de cáncer. Lejos de venirse abajo, el deportista habría pedido que en su habitación del hospital pusieran una bicicleta para seguir entrenando.

Y vaya si lo hace. Con una vía conectada a las maquinas que monitorizan sus constantes vitales, no duda en montarse en su bicicleta y dar pedales.

Así lo ha demostrado en la cuenta de Twitter del equipo ciclista al que pertenece. Un ciclista que no se rinde ante la adversidad.

Incluso en algún tiempo libre que le ha dejado el hospital, el ciclista fuenlabreño lo ha aprovechado para darse una vuelta montado en una bicicleta de ciclocross en el Parque del Retiro.

“Si por algo destacan los ciclistas es por su gran fuerza de voluntad y su gran sacrificio sobre la bici. Nuestro sub-23 Juan Francisco Fernández nos vuelve a demostrar que es un fuera de serie. Lo podemos decir más alto pero no más claro, OLE TUS COJO...ES! #Fuckcancer”, han transmitido desde el equipo ciclista en sus redes sociales.

Además el Esteve Chozas Team es todo un ejemplo de lo que debe hacer un equipo ciclista con sus corredores y ya ha anunciado la renovación de Juan Francisco Fernández para la temporada 2020.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia