29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

El cantautor extremeño Nando Juglar recibirá un reconocimiento internacional en Cuba

Cultura

19 de Noviembre de 2020

El cantautor extremeño Nando Juglar recibirá un reconocimiento internacional en Cuba

Del 22 de noviembre, al 1 de diciembre de 2020, Nando Juglar, recibirá un reconocimiento internacional, en La Habana (Cuba), con motivo de su 55° aniversario en el mundo de la música.

Los mejores músicos cubanos, presentarán el 27 de noviembre, a las 20:00 horas, en los Estudios Scorpions Récords de La Habana, un Disco Homenaje a Nando Juglar, junto con un documental, con el que quieren reconocer y agradecer la trayectoria, de uno de nuestros cantautores extremeños, más célebres e internacionales.

El acto estará producido por dos empresas extremeñas, Carmen Ávila Producciones y @Futboleandofm, y presentado, por el periodista extremeño Eloy López.

El disco homenaje estará compuesto por canciones de Nando Juglar, e interpretado,por una representación de los mejores músicos cubanos, como son: 

Orlando Chang (Cascabel)
Luanda Suárez  (Dos Orillas)
Carlos Fidel Taboada (Tengo, Tengo...)
Francis del Río (Dejar de amarte)
Héctor Quintana (Guitarra y Arreglos) 

La dirección musical, correrá por parte del prestigioso director y productor, Enrique Carballea. 

El disco contará con un tema inédito, 'Interludio', interpretado conjuntamente por el desaparecido César Portillo de La Luz y Nando Juglar. 

En 2021, dicho Homenaje tendrá su reflejo en España, con una Gira & Homenaje a Nando Juglar por Extremadura y algunas ciudades españolas, con la presencia de los cantantes y músicos cubanos.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia