18 marzo 2019
  1 . 003 . 147 lectores
El CAR Cáceres, a mantener la trayectoria ascendente

El Extremadura CAR Cáceres recibirá al Olímpico de Pozuelo Rugby Club, en el encuentro correspondiente a la jornada decimoctava de la División de Honor B que se jugará el sábado 9 de febrero, a las 16 horas en El Cuartillo.

De nuevo será un partido crucial para los intereses del equipo de Martín Rojo. Con dos colistas (Alcobendas y Cisneros) que no quieren descolgarse en la clasificación, el siguiente escalón lo forman el CAR y Olímpico junto al U.R. Almería, los tres con 31 puntos, ocupando las plazas del 10 al 8.

Mientras Alcobendas recibirá a un Marbella con ganas de puntuar, Cisneros viajará a tierra sevillanas para jugar ante el líder Ciencias y Almería recibirá a Arquitectura, que solo ha ganado un partido fuera de casa.

En esta jornada los extremeños deberán luchar por confirmar su trayectoria ascendente y donde la grada de El Cuartillo volverá a jugar un papel importante para seguir sumando puntos.

En el partido de la primera vuelta el Olímpico se impuso al CAR por una ajustado 29-26, remontando en la recta final una diferencia de nueve puntos, siendo fieles a su estilo de juego, donde cada posesión del oval se lucha por igual desde el minuto 1 al 80.

 FOTO: Mario Encinas



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel