24 agosto 2019
  1 . 244 . 548 lectores
El CAR Cáceres al asalto de la cuarta plaza

El Extremadura CAR Cáceres viajará este fin de semana a tierras andaluzas para enfrentarse al Unión Rugby Almería, en encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la División de Honor B.

El partido tendrá lugar el domingo 21 de enero, a partir de las 12 horas, en el estadio de la Juventud Emilio Campra. El colegiado encargado de impartir justicia entre extremeños y almerienses será Ignacio Chaves.

No será un equipo cómodo para los de Martín Rojo a pesar de la buena racha que los cacereños han tenido en el comienzo de la segunda vuelta, ganando a Alcobendas B, Marbella y Olímpico.

El club almeriense es el último clasificado con ocho puntos, pero tras el cambio del cuerpo técnico su juego ha mejorado. La motivación de los jugadores andaluces para lograr la salvación será la baza más importante para el conjunto local.

Con Pablo Jiménez en el banquillo, los almerienses consiguieron los dos últimos partidos una victoria sobre Arquitectura y un punto bonus con Industriales.

Los cacereños hasta el momento ocupan la quinta plaza de la clasificación con 43 puntos, por lo que tiene una oportunidad única para recortar los cuatro de ventaja que tiene el Arquitectura, que visitará al Liceo.

FOTO: Julian Jover



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel