16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres cierra la temporada con una contundente victoria

Cáceres

25 de Marzo de 2018

El CAR Cáceres cierra la temporada con una contundente victoria

El Extremadura CAR Cáceres cierra la temporada en División de Honor B con un gran encuentro que le asegura la quinta plaza al vencer al Ingenieros Industriales Las Rozas con un resultado de 41 – 26.

Hasta cuatro equipos tenían opciones en la última jornada de acceder a la quinta plaza. El CAR era el equipo mejor posicionado, pero debía ganar al conjunto que más puntos le encajó en la primera vuelta.

Los chicos de Martín Rojo comenzaron el partido sorprendiendo a los visitantes. A los 24 segundos, tras el saque inicial Jerry Jr posaba el oval en zona de marca tras una jugada en la que el balón no fue bien controlado por los jugadores del Indus y donde los delanteros cacereños dieron el primer aviso.

El conjunto de delanteros cacereños fue muy superior en las fases estáticas, haciendo retroceder la melé en cada saque de Industriales, provocando que los balones que llegaban a los 3/4 visitantes iban ya acompañados de la rápida defensa de la línea cacereña.

En la salida de los agrupamientos la defensa de Industriales realizó un gran trabajo, sobre todos sus terceras que mantuvieron un duelo particular con la ofensiva tercera cacereña.

En el minuto 9 llegó el segundo aviso de los delanteros cacereños, tras repetir varias veces una melé a 5 metros que los jugadores del Industriales no podían sujetar, el arbitro decretó ensayo de castigo.

Con un golpe de castigo y otro ensayo transformado el conjunto cacereño llegaba al descanso con 24 puntos frente a los 12 puntos de los Industriales tras dos ensayos, uno de ellos transformado.

En la segunda parte, de nuevo el CAR Cáceres llevó la iniciativa consiguiendo un ensayo, no transformado en el minuto 47.

 La reacción visitante llegó en el minuto 63 con un nuevo ensayo transformado que dejaba el marcador en un 29-19 y con unos minutos en los que Industriales comenzó a dominar en el juego.

En la grada se temía un nuevo ensayo que ajustara el marcador, pero la iniciativa cacereña sumó dos nuevos ensayos, uno de ellos transformado, frente a un último ensayo visitante que dejaba el marcador final de 41-26.

Con este resultado, el CAR Cáceres no solo se desquita de los 61 puntos encajados frente a Industriales en la primera vuelta, además cierra otra gran temporada en División de Honor B obteniendo una meritoria quinta plaza.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia