25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres recibe un severo correctivo

Cáceres

13 de Enero de 2020

El CAR Cáceres recibe un severo correctivo

El Extremadura CAR Cáceres sufrió un severo correctivo este sábado 11 de enero, al caer derrotado frente al CRC Pozuelo Rugby con un resultado de 78 – 10. Este encuentro correspondía a la decimocuarta jornada de la División de Honor B de rugby.

Fue una dura derrota para el conjunto cacereño de parte de los madrileños. Los de Martín Rojo solo estuvieron en el partido durante los primeros 20 minutos. Después no pudieron aguantar el vendaval del equipo local.

Los primeros ensayos del Pozuelo tenían su respuesta con efectivas jugadas de ataque del CAR Cáceres. En el minuto 22 el marcador reflejaba un esperanzador 12-10, tras un ensayo de Jaime Vela en una gran jugada iniciada por Adriano Talemaisuva y buen apoyo de Leo Tavita, que desbordó a la defensa contraria jugando a la mano desde campo visitante.

A partir del minuto 22 llegaron los fallos en defensa del CAR, que eran aprovechados por los jugadores del CRC Pozuelo que se mostraron muy activos y desplegaron un juego muy rápido durante los 80 minutos.

Al descanso el marcador ya reflejaba un resultado bastante ventajoso para el equipo local, 47-10. A pesar de eso todavía quedaba la segunda mitad para intentar maquillar el marcador.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda parte fue de claro dominio pozuelense, consiguiendo anotar cinco ensayos más y sin apenas jugadas de peligro por parte del equipo cacereño.

Con este resultado el Extremadura CAR Cáceres pierde la octava plaza en favor del CAR Coanda Sevilla, que ganó con victoria de cinco puntos al Club Deportivo Arquitectura, con un resultado de 49-10.

La próxima jornada para el Extremadura CAR Cáceres será en las instalaciones deportivas de El Cuartillo, el sábado 19 de enero, recibiendo al XV Hortaleza Rugby Club.

FOTO: Diego Retales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia