18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres visitará a un recién ascendido

Cáceres

2 de Noviembre de 2019

El CAR Cáceres visitará a un recién ascendido

El Extremadura CAR Cáceres viajará a Málaga este domingo 3 de noviembre para jugar la séptima jornada ante el Club de Rugby Málaga.

El equipo malagueño, que consiguió el ascenso a División de Honor B en esta temporada, ocupa el puesto undécimo de la clasificación con seis puntos, uno más que el último clasificado XV Hortaleza, que fue el equipo ante el que consiguió la única victoria en la última jornada.

Los cacereños son cuartos con 18 puntos y deben estar muy pendientes de CAU y Marbella que con 17 y 14 puntos podrían arrebatar la plaza a los de Martín Rojo. CAU recibirá a Hortaleza y Marbella visitará a un irreconocible Liceo Francés que solo cuenta con dos victorias en la presente temporada.

Martín Rojo, obligado a realizar cambios en puestos habituales, se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores en la última jornada. "Tenemos varios jugadores que pueden cambiar de puesto con facilidad, se adaptan perfectamente a su nueva posición y son una garantía ante posibles bajas."

El partido entre malagueños y extremeños se jugará el domingo 3 de noviembre a las 12:00 horas en el campo de rugby de la Universidad de Málaga.

FOTO: Mario Encinas

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia