17 enero 2021
  2 . 054 . 114 lectores
El CD. Badajoz aún más líder

El CD. Badajoz logró imponerse al UD. Melilla en la jornada matinal de domingo como local en un Nuevo Vivero sin público por la situación epidemiologica provocada por la COVID-19.

El CD. Badajoz quería resarcirse y volver a la senda de la victoria tras la derrota cosechada en la capital autonómica y comenzar el año de forma positiva.

Un gol de Gorka Santamaria en la primera mitad hizo de ventaja hasta la segunda parte del encuentro, que estuvo en mayor medida controlado por los locales.

En el minuto 64 de la contienda un gol de Alex Corredera puso tierra de por medio en el marcador, que acabaría finalmente con 2-0.

Partido muy trabajado en todas las líneas, más sí cabe por el buen hacer del equipo visitante. Cabe destacar que, en el plano de los cambios, Fernando Estevez supo hacerlos en el momento justo, dando frescura en el terreno de juego para el equipo pacense.

Con esta victoria el CD. Badajoz suma veintidós puntos y continúa aún más líder, quedándose en plaza de PlayOff de ascenso a Segunda División y esperando el nuevo reto liguero frente al Socuéllamos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel