25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

El CD. Badajoz hace historia y bate su récord con más de 6.320 abonados

EN DATOS

28 de Agosto de 2019

El CD. Badajoz hace historia y bate su récord con más de 6.320 abonados

Joaquín Parra, nuevo dueño del Club Deportivo Badajoz, puso una cifra encima de la mesa cuando fue presentada la campaña de abonos, pretendiendo conseguir 8.000 seguidores blanquinegros con su carnet de socio.

Los pacenses se sorprendieron con la cifra que marcó el empresario sevillano, pero con el paso del tiempo poco a poco sus pretensiones se van ajustando a la realidad.

El Club Deportivo Badajoz ha ilusionado a la ciudad y ya son más de 6.320 los socios (y más de 6.500 contando con empresas) que han decidido mostrar formalmente su amor por los colores blanco y negro y que podrán disfrutar de la temporada en el Nuevo Vivero.

Hay que remontarse a cuando el conjunto pacense militaba en la categoría de plata del fútbol español en la temporada 98-99 para ver esas cifras. 5.300 era el récord de abonados antes de comenzar la competición liguera y ese número se superó el martes 13 de agosto.

Bien por la llegada de la nueva directiva o por los arreglos en el estadio Nuevo Vivero, los abonos a 50 euros, el sorteo de un Mercedes o la posibilidad de abonarse de manera online, han podido ser las razones del boom que ha surgido con el Club Deportivo Badajoz en la ciudad.

Ahora, la entidad blanquinegra ha vuelto a conseguir superar sus pretensiones rebasando el récord histórico de abonados de 5.658, aunque desde el club esperan que este número continúe creciendo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia