26 febrero 2021
  2 . 054 . 114 lectores
El CD Badajoz celebra la vuelta de público al estadio

El CD Badajoz recibe este domingo al CF Talavera de la Reina por fin con público en las gradas.

Con la clasificación matemática para la llamada Liga Pro, los blanquinegros buscarán la victoria para seguir sumando y llegar a la segunda fase con los máximos puntos posibles. Además, celebrar la vuelta del público al Nuevo Vivero con un triunfo, sería la mejor forma posible de reencuentro con su afición.

El CF Talavera por su parte, necesita la victoria para seguir enganchado a la lucha por el objetivo de estar entre los tres primeros. Su técnico Víctor Cea se mostraba optimista en la previa; “creemos y nos vemos capaces de ir al Nuevo Vivero y ser el primer equipo que gane allí”. Cea no podrá contar con uno de sus jugadores más destacados, Góngora, sancionado por acumulación de tarjetas. Tampoco viajará con el equipo Javi Domínguez por lesión.

En la ida, los de Fernando Estévez consiguieron una abultada victoria (0-3) con goles de Corredera, Aquino y Guzmán. El técnico blanquinegro podrá contar con todos sus jugadores, con la única duda de Tomás. En la previa Estévez afirmaba que en el trabajo semanal no hay ni un momento de relajación: “somos conscientes de que, dado el primer paso, tenemos que seguir con hambre, con ambición, hay que seguir apretando las clavijas, porque cada punto cuenta”.

Los talaveranos son quintos en la clasificación con un cómputo de 19 puntos. En su último encuentro lograron como locales un empate frente al Extremadura UD.

El Badajoz es líder del subgrupo y de conseguir la victoria este domingo, podrían proclamarse, matemáticamente, campeones del mismo.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel