28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz comunica que jugará a puerta cerrada

Badajoz

13 de Noviembre de 2020

El CD. Badajoz comunica que jugará a puerta cerrada

Tras las recomendaciones anunciadas esta misma mañana por las autoridades competentes, el Club Deportivo Badajoz comunica que el amistoso que se disputará mañana, frente al CD Guijuelo se jugará a puerta cerrada.

Del mismo modo, el partido correspondiente a la Jornada 5 donde se enfrentarán al CP Villarrobledo el próximo domingo, se celebrará sin público.

"Como entidad deportiva, pero conscientes del peso social de nuestra institución, cumpliremos con las recomendaciones que, desde la Delegación del Gobierno, Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Badajoz nos plantean y colaboraremos, en la medida de nuestras posibilidades en lo necesario para frenar la pandemia", han expresado. Apelan así a la responsabilidad individual de los abonados, extremando las medidas de precaución y cumpliendo con las instrucciones que desde las autoridades sanitarias indican, para evitar el crecimiento de los contagios y que podamos volver a disfrutar del fútbol en el Nuevo Vivero. 

"La ciudad de Badajoz al completo debe unirse para frenar la curva de positivos y evitar que la situación, sanitaria, económica y social sea peor", han declarado.

Los aficionados que ya hubiesen adquirido su entrada para el amistoso frente al Guijuelo, recibirán el reintegro del importe de la entrada.

"Lamentamos profundamente que nuestros aficionados no puedan estar a nuestro lado, pero entendemos que el sacrificio del club y de nuestros abonados en una situación como la actual, merecerá la pena para que pronto podamos regresar a la verdadera normalidad".

Del mismo modo agradecen de antemano la comprensión de todos los blanquinegros: "Trasladamos un mensaje de ánimo a toda la ciudad. Como rezaba nuestro lema de anteriores campañas, juntos seremos invencibles".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia